lunes, 1 de octubre de 2012

Preparado para darme un paseíto hacia el Everest


Ya tengo todo preparado para irme a dar un garbeo al Everest. Hoy he estado en la oficina de turismo y tras pagar un pastoncio por los permisos para el Everest, he ido a comprar el billete de autobus a Jiri, el comienzo de mi ruta. Serán entre 20 o 30 días caminando hasta llegar a la base de la montaña. Creo que allí hará algo de fresco, pero voy bien equipado, llevo un bonito bañador (entre otras muchas cosas).
En estos dos días he recuperado las fuerzas (tras dormir de forma brutal) y he perdido algo de la nostalgia. Además de darme unos paseos por Kathmandu y comprar algunas cosillas que necesitaba, como una navaja y una bolsa impermeable complementaria para llevar encima de mi mochila, ayer estuve visitando la estupa budista de Swayambhunath sobre una montaña a las afueras de la ciudad.
Como ya me van a cerrar el cibercafé, no me da tiempo a contaros más cosas. Tendréis noticias mías a la vuelta del Everest, en algo menos de un mes, si todo va bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario