jueves, 18 de octubre de 2012

De vuelta en Namche Bazar tras visitar la region de los ochomiles

Ya estoy de vuelta en Namche Bazar tras visitar con exito la region de los ochomiles. Hoy me he dado una paliza del copon caminando durante nueve horas, subiendo y bajando montannas desde el asentamiento de Chugkhung (o algo asi), debajo del Ama Dablam y el Lhotse. Pero queria llegar aqui a la capital para poder cargar todos mis aparatitos que ya estaban bajo minimo y poderme lavar en condiciones. Todo ha ido fantastico, he disfrutado muchisimo paseando entre gigantes de piedra y atravesando glaciares. Eso si, he pasado bastante frio porque en estos mundos de hielo la temperatura es muy baja y mas aun en los alojamientos, donde el frio no abandona nunca las habitaciones. El aseo tambien ha sido excaso, ya que en estos dias no he encontrado ningun lugar que tuviera agua para lavarse, solo habia letrinas. Por aqui tienen muy claro que la mierda abriga. Mannana seguire camino hacia el pueblito de Lukla donde los excursionistas (todos) cogen una avioneta para llegar a Kathmandu en 25 minutos. Yo sin embargo seguire caminando, deshaciendo la ruta, hasta llegar de nuevo a Jiri. No quiero romper el encanto de este lugar huyendo en avion. Cuando dentro de una semana (aprox.) este de regreso en Kathmandu, escribire un breve relato de mis andanzas en la region de Khumbu y subire algunas fotos impresionantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario